Cómo organizar una fiesta de inauguración de negocio que sea todo un éxito


Cómo organizar una fiesta de inauguración de negocio que sea todo un éxito

Cuando se comienza con un nuevo negocio es importante darse a conocer y para ello la mejor forma de empezar es hacer una fiesta de inauguración. Desde Catering Millana te proponemos unas serie de instrucciones para que no te dejes ningún detalle y sea todo un éxito:
 
 fiesta de inauguración de negocio
 fiesta de inauguración de negocio

Determinar la fecha y hora: Es importante que nuestra fiesta de inauguración no coincida con otros eventos importantes que nos pueda hacer sombra y a una hora a la que todos puedan asistir, es decir, fuera del horario laboral y no muy tarde, al no ser que al día siguiente sea festivo.

Concretar el programa del evento: Se empieza por determinar a qué hora empezará, la hora prevista de finalización y, sobre todo, si se va a realizar algún tipo de presentación oficial en la que haya algún brindis o alguna charla informativa.

Lista de invitados: En función del tipo de negocio que se inaugure puede tratarse de una lista cerrada o de una abierta. Si se trata de un evento cerrado será necesario enviar la invitación a las personas invitadas, mientras que, si se trata de un evento público, simplemente será necesario publicitarlo de la forma más efectiva posible para que la asistencia sea la máxima posible. No obstante, en ambas modalidades conviene hacer una previsión de los asistentes para encargar algún tipo de aperitivo o preparar algún regalo de recuerdo.

Contratar algún servicio de catering: Ofrecer un cóctel de bienvenida o un aperitivo que puede ser dulce, salado o una combinación de ambos. Se trata de una parte muy importante de la inauguración del negocio, ya que crea un espacio informal y distendido apropiado para conocer personalmente a los invitados y conversar con ellos. Además, las amplias posibilidades que existen en este sector permiten que se pueda contratar un catering que se adapte perfectamente a todas las necesidades, ideas y presupuestos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario