Cómo elegir el mejor servicio de catering para mi evento


¿Qué es un servicio de catering?

Se trata de una empresa que proporciona bebidas y comida preparada para cualquier tipo de eventos, ya sea una inauguración, boda, conferencias, líneas aéreas, comedores escolares, etc. También se encargan de otros elementos accesorios como el alquiler sillas, mesas, papeleras, mantelería o contratación de camareros, etc. 

Catering económico
Catering económico


Factores a tener en cuenta 

Calidad  de la comida: Es obvio que ya sea que en tu evento ofrezcas una comida o una cena, o tan solo canapés es trascendental que sean alimentos de buena calidad ya que con el evento estás representando a tu empresa y lo que quieres es dar una buena imagen.

Calidad del servicio: Ya sea que quienes asistan al evento sean clientes, empleados, invitados, etc.; todos agradecerán un servicio de calidad. 

Formalidad: También es importante la seriedad, no debe permitirse que existan cambios de precio o del menú a última hora.

Puntualidad: El servicio tiene que estar listo a la hora acordada, ya que el evento no puede continuar sin el servicio de catering.

Servicios adicionales: Alquiler de mesas, papeleras , iluminación, mantelería, etc. Hay que tener en cuenta estos elementos, ya que no todas las empresas de catering los ofrecen.

Contratación en Catering Millana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario