Madrid Oktoberfest 2018


El WiZink Center es una vez mas  el lugar escogido para celebrar la quinta edición de Madrid Oktoberfest, la característica fiesta de la cerveza de Múnich.


Con la rotura del primer barril  dará comienzo dará comienzo la fiesta. La protagonista absoluta, la cerveza, volverá a ser otro año más la König Ludwig, cerveza original de la primera Oktoberfest, que fue servida en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la mundialmente conocida fiesta de la cerveza.

Como es habitual, se podrán degustar los principales platos de la gastronomía bávara, como salchichas, codillos y bretzels, todo ello preparado por los especialistas de catering Mallorca.
Una de las novedades de esta quinta edición, es el precio único de 15 € por persona para las entradas con mesa reservada. Una entrada que incluye un litro de cerveza donde además se podrán adquirir por separado durante la compra online más litros de cerveza extra o combos de comida.

De esta manera podrán degustarse todos los platos alemanes en una sola bandeja, a un precio de 36 euros, un descuento que supone el 20% respecto a la compra de los platos por separado durante la fiesta. Para los asistentes que lo deseen, los precios de la zona VIP se han ajustado a 65 € por persona con motivo de la celebración del aniversario, haciendo más accesible la opción de disfrutar de esta fiesta desde una ubicación privilegiada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario