Duodécima edición de Madrid Exquisito

Degustar estos días deliciosos platos de temporada en uno de los emblemáticos edificios de Madrid, como en una terraza enfrente del Palacio Real, o en la barra de una taberna ilustrada al lado del Retiro o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro, son solo algunas de las variadas propuestas que ofrecen los restaurantes que un año mas participan en este gran evento gastronómico, que nos ofrece lo mejor de su cocina a un precio mas que asequible.

La duodécima edición de Madrid Exquisito, convertida en una de las citas ineludibles de primavera madrileña , ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú degustación de lujo, elaborado con productos de temporada y un servicio con la calidad de siempre. De cada menú se destinará 1 € a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid. Se pondrá a disposición de los asistentes un menú degustación de calidad por el precio de 35 € (IVA y bebidas incluido), en el que se da protagonismo al producto de temporada.

Más de veinte restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, participan en esta cita gastronómica. Repiten un año más restaurantes como Basarri, Callao24 by Jhosef Arias, Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Donde Siempre, El Senador, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavía, Nicomedia, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Piscomar by Jhosef Arias, Quinto Pecado, Taberna & Media y muchos otros se incorporan como Dis Tinto Taberna, Inclán Brutal Bar, Karrara Terrase (Puerta América), Nubel y The Market Madrid.

Como es habitual, Freixenet patrocina esta iniciativa donde también aporta sugerencias al menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Una acción que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.


No hay comentarios :

Publicar un comentario