1.- No cobres por el parking, almuerzo o el acceso a internet. A los clientes les gusta que la cuota de inscripción incluya todo, ya que los costes adicionales pueden ser muy irritantes.
2.- No solo hables de ti mismo y lo estupendo que es tu evento, porque el éxito o fracaso dependerá en gran parte del público y debes hacer hincapié en ello.
3.- Cuidado con el “hacer más con menos”. Si no hay presupuesto para organizar un evento presencial, puede ser buena idea hacer uno virtual; siempre es mejor que dar mala imagen.
4.-Si decides implantar iniciativas sostenibles informa a los participantes. Su participación activa es muy importante.
5.- Infórmate sobre las necesidades alimentarias de los participantes; puede que haya vegetarianos, gente con restricciones alimenticias por motivos de salud o religiosos.
6.- No dependas solo de voluntariado. Aunque suelen estar muy dispuestos a ayudar, será imprescindible contar con profesionales cualificados y con experiencia.
7.- Elije espacios tranquilos en los que la gente pueda hacerse oír y no organices programas de actividades sin opciones, ya que a todo el mundo no le gusta el senderismo o el fútbol.
8.- No improvises; te asegurarás de que nada salga mal.
9.- No agobies a los partícipes que mucho papel impreso. Utiliza material electrónico, los participantes y el medio ambiente lo agradecerán.
10.- Realiza un seguimiento después del evento; la retroalimentación es de suma importancia para poder corregir errores y planear futuros eventos.
Y si quieres asegurarte el éxito ponte en contacto con Cátering Millana y consultanos sin compromiso.
Y si quieres asegurarte el éxito ponte en contacto con Cátering Millana y consultanos sin compromiso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario