"Copa de Vino" y "Cocktail" : servicios de Cátering para comer de pie.

Nuestros servicios de Cátering están especialmente pensados para eventos en los  que sea necesario comer de pie. Este tipo de servicio es ideal todo tipo de eventos ya que facilita el contacto personal de los asistentes y además hará que ahorres en el coste y el espacio de mesa para todos. Y al terminar la fiesta, si no has contratado servicio de camareros, solo  hay que tirar las bandejas vacías a la basura: nada de fregar.

Foto de evento celebrado de pie.



Copa de Vino:
Una “Copa de Vino”, " Vino español" o “Vino de honor”, es un tipo de servicio de catering, ligero y elegante, compuesto por un vino principal acompañado de un menú  de picoteo variado, a base de Aperitivos y Bocaditos salados.
Se utiliza en eventos de corta duración, de no mas de cuarenta y cinco minutos, con los que poner un colofón elegante al acto social que los motiva.




Foto de evento en el ICO
Cocktail:
Es este un servicio de cátering también para celebrar de pie, pero para eventos más largos, en el que se incluyen Bebidas y diversos aperitivos salados, tales, como Mini Quiche, Brochetas, Mini Hamburguesas, etc
El servicio de Catering tipo“Cocktail” , es el servicio de catering, que mas se utiliza en las recepciones. ( Congresos, Inauguraciones, Actos comerciales, Académicos, Fiestas, etc.)
Dependiendo del acto y de la hora de celebración, el menú a elegir, deberá ser mas o menos extenso. Como regla general se aconseja un menú pequeño si el acto se celebra entre horas y un menu más grande y variado si el acto se celebra en horas próximas a las comidas principales.

Foto detalle copa de vino en la mano



No hay comentarios :

Publicar un comentario