Feria Mundial del Aceite de Oliva en Madrid.

La World Olive Oil Exhibition tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 27 y 28 de marzo. Este encuentro mundial del aceite de oliva reúne a los mas grandes operadores del comercio internacional de este excepcional producto, que para España tan importante es.

Se estima una gran participación de almazaras y productores del oro líquido, y la presencia durante los dos día que dura el evento de más de 3000 profesionales, compradores, empresarios y demás figuras pertenecientes al sector. La World
Olive Oil Exhibition contará con la participación de 30 nacionalidades diferentes, como Estados Unidos, Alemania, Dubai, India, Oman, Líbano, Irán, Reino Unido, Japón, Italia, Grecia, China, etc.

La lista de expositores la configuran grandes empresas e instituciones de la industria del aceite: Casas de Hualdo, Migasa, Oleícola Jaén y García de la Cruz. Cooperativas como Montes
Norte, Viña Oliva o El Progreso y denominaciones de origen como como Baena, Montes de Toledo, Campo de Montiel, Campo de Calatrava, Bajo Aragón, Sierra del Moncayo o Montes de Granada.

Mas información: https://www.oliveoilexhibition.com/visitantes/

Vía: es madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario