XVII Salón de los Mejores Vinos de España por Guía Peñín


La XVII edición de este evento enológico que convoca Guía Peñin se darán cita los vinos puntuados con 93 puntos o más en la nueva edición de la Guía Peñín 2017. Una oportunidad para los profesionales de catar los mejores vinos de España este año.
El Salón será el momento elegido para presentar la nueva Guía Peñín de los Vinos de España 2017, que  podrá ser adquirida allí mismo. Además,entre otras actividades,  se hará entrega de los Premios Guía Peñín 2017, además de concursos, catas a ciegas o catas experimentales.
Este gran encuentro enológico es una oportunidad única de compartir el éxito de las bodegas expositoras con los profesionales del sector, a los que va dirigida fundamentalmente la convocatoria. Esta edición se esperan  a más de 200 bodegas y cerca de 4.000 visitantes, siendo la gran mayoría de ellos del sector profesional, tanto nacional e internacional.
Los consumidores finales y aficionados podrán acceder a las instalaciones a partir de las 17.00 h.
El salón pretende promover la cultura del vino y promocionar los vinos nacionales que desde Guía Peñín consideran que han sido los mejores presentados para la nueva publicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario